Técnicas Profesionales de Ventas
|
30 horas |
Habilidades para el Trabajo en Equipo
|
16 horas |
Habilidades para el Liderazgo y Trabajo en Equipo
|
24 horas |
Herramientas para la Comunicación Efectiva
|
08 horas |
Implementación y Aplicación de la Comunicación Efectiva en el Trabajo
|
28 horas |
Técnicas y Procesos de Aplicación del Coaching en la Organización
|
32 horas |
Buenas Prácticas de Manufactura (BPM): Principios de Higiene y Manipulación de Alimentos
|
30 horas |
Aplicación de Habilidades Blandas en la Gestión Administrativa
|
32 horas |
Aplicación de Estrategias que Favorezcan la Comunicación Efectiva
|
16 horas |
Manejo de Técnicas, Calidad del Servicio y Atención al Cliente
|
16 horas |
Potenciando las Habilidades para el Liderazgo en la Organización
|
16 horas |
Aplicar Estrategias Efectivas en el Proceso de Compra y Venta de Recursos en la Organización
|
30 horas |
Competencias de la Gestión Administrativa
|
32 horas |
Gestión y Optimización de Técnicas de Atención y Calidad del Servicio al Cliente
|
28 horas |
Implementación de Estrategias Profesionales en el Peritaje Social
|
48 horas |
Peritaje en el Trabajo Social
|
40 horas |
Implementación y Gestión de Estrategias Prácticas en la Atención de Clientes Difíciles
|
48 horas |
Desarrollo de Competencias Protocolares
|
32 horas |
Técnicas Y Gestión Del Liderazgo Con Empoderamiento
|
16 horas |
Desarrollo De Habilidades Que Potencien Una Negociación Efectiva
|
32 horas |
Aplicar la Bioética en contextos laborales de manera efectiva y eficiente
|
32 horas |
Desarrollo de Habilidades para la recepción Hotelera
|
26 horas |
Productor y Ejecutor de Eventos Públicos
|
32 horas |
Desarrollo de Competencias del Guardia de Seguridad Privado
|
90 horas |
Técnicas de Implementación de un Sistema de Servicios Integrales de Habitación en la Industria Hotelera
|
24 horas |
Atención y Calidad del Servicio
|
16 horas |
Implementación de Estrategias Prácticas para Materialero de Operaciones Portuarias
|
32 horas |
La Gestión Cultural y el Turismo
|
36 horas |
Aplicar Nuevas Estrategias en la Operación Turística
|
32 horas |
Gestión Efectiva de la Comunicación y uso del Tiempo en la Organización
|
16 horas |
Estrategias de Control, Gestión y Mediación en la Organización
|
36 horas |
Desarrollo de Habilidades del Liderazgo para la Resolución de Conflictos
|
16 horas |