Portada Capacitación Convocan a Curso de Gestión de Calidad en Servicios de Atención en segunda quincena de mayo

Capacitación


Convocan a Curso de Gestión de Calidad en Servicios de Atención en segunda quincena de mayo

Recepción de documentos vence el martes 9 de mayo a las 16 horas

Arturo Araya, Encargado de la Unidad de Desarrollo y Gestión de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Arturo Prat (UNAP), invita a funcionarios, administrativos y profesionales a participar del Curso Gestión de Calidad en Servicios de Atención, de 16 horas cronológicas, los días 15, 16, 17 y 18 de mayo próximo, en turnos de mañana y tarde.

El objetivo de la formación apunta a demostrar competencias en el proceso de Atención de Clientes Internos como Externos, aplicando técnicas de servicio basadas en los principios de una cultura organizacional de calidad, mediante la internalización y proyección de valores, roles y normas que provoquen satisfacción de excelencia en la comunicación interactiva.

El plazo final para entregar los formularios es el martes 9 de mayo hasta las 16 horas.

El horario es el siguiente: Lunes 15, martes 16, y miércoles 17, jueves 18 de mayo jornada mañana; y jornada tarde.